Convirtiendo casas en hogares eficientes

Sabemos que la mejora de la vivienda supone un aumento de la calidad de vida de aquellas personas que habitan en ella. Por ello, diseñamos sistemas de protección solar pensados para alcanzar el máximo rendimiento en comodidad y ahorro tanto en espacios interiores como en exteriores.

Nuestros mejores trabajos

Adaptados a tus necesidades

Utilizamos la más extensa colección de tejidos, colores y accesorios para crear interiores y exteriores confortables y estéticos. Cortinas, estores, toldos y pérgolas que se adaptan a las necesidades estéticas y funcionales más exigentes en todo tipo de espacios domésticos y profesionales.

Un apoyo para el crecimiento empresarial

Sabemos que el mundo de hoy es muy exigente con las empresas, y por ello nos comprometemos con la creación de espacios de máximo confort para el rendimiento de los empleados y el bienestar de los clientes. Soluciones para oficinas y espacios hosteleros con una única vocación: aumentar la rentabilidad.
Nuestros mejores trabajos

La fórmula del control total

A través de los sistemas más avanzados de domótica, el usuario puede programar la orientación y alcance de sus sistemas dependiendo de la hora y el día de la semana, la temperatura, la incidencia solar o la época del año. Una gran inversión en el confort de quienes más importan.

Con la garantía de Giménez Ganga

Saxun es una marca de Giménez Ganga, firma que lleva desde 1959 dando soluciones a los sectores de la arquitectura, la decoración y la construcción a través de cerramientos y sistemas de protección solar.

Además de los productos de nuestra línea Saxun, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de opciones tales como persianas y puertas enrollables, parasoles, mallorquinas, revestimientos de techos y mosquiteras.

Todas estas opciones se fabrican siguiendo el modelo que nos ha convertido en referencia en el mercado: con mucho esfuerzo, con una fuerte apuesta por el I+D+i y poniendo al cliente en el centro de todas nuestras decisiones.

Visita la web de Gimenez Ganga