Saxun acudirá a Batimat 2017

Batimat es uno de los principales encuentros mundiales entre empresas de todos los ámbitos de la construcción que se celebra anualmente en París y que este año tendrá lugar entre los días 6 y 10 de noviembre.

Compartir:

Y en Saxun acudiremos a Batimat para presentar al público nuestra amplia oferta de estores, sistemas de protección solar y pérgolas bioclimáticas tanto para el sector habitacional como para el profesional.

Según las cifras que maneja la organización, se espera que pasen por los pabellones cerca de 400.000 visitantes de ámbito profesional provenientes de más de 150 países de los cinco continentes.

Las necesidades de los proyectos asistentes en Batimat serán muy variadas, desde quienes quieren diseñar lugares que sigan las últimas tendencias estéticas a quienes buscan crear nuevos espacios habitables donde el confort térmico y lumínico sea el protagonista.

Por ello, acudiremos con una representación de estores, cortinas, toldos, pérgolas mosquiteras y celosías. Seguros de que podremos tener soluciones eficientes para todo tipo de necesidades.

Si tenéis previsto venir, os esperamos en el Stand 4-E74 en el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte.

Será un éxito.