Posibilidades infinitas

Saxun ofrece una gran variedad de cortinas y estores, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes, convirtiéndolos en únicos.

Sistemas que le otorgan un control total sobre su privacidad, con los que podrá regular la entrada de la luz, y a su vez, le ayudarán a obtener un mayor ahorro energético.

Descarga catálogo de acabados

ACOTA TU SELECCIÓN: APLICAR FILTROS:
ACOTA TU SELECCIÓN:
Limpiar filtros

Basics

La selección de tejidos básicos de Saxun, con tonos claros, está pensada para integrarse a la perfección en todo tipo de decoración. Gracias a su capacidad para tamizar la luz, es ideal para crear espacios visual y térmicamente confortables.

Vision y Duatex

Estos tejidos se utilizan expresamente para nuestro modelo Vision. Combinan lamas horizontales, opacas y traslúcidas, de manera que se superponen entre sí, creando un efecto agradable, a la vez que permite un regulación perfecta de la luz.

Se trata de una colección de colores atractivos, que se adaptarán a todos los ambientes. Característico por el dibujo que crean los dos visillos transparentes que lo integran y que simulan una veneciana. Este estor filtra la luz de manera que dota a su espacio de una calidez especial.

Sax Screen

Tejidos con varios grados de apertura que posibilitan una visibilidad perfecta hacia el exterior, así como un óptimo filtrado de la luz. Ejercen un efecto de reflexión total, evitando la transmisión de la luz en el interior de las estancias.

Screen fibra de vidrio

Grandes características mecánicas y de estabilidad dimensional definen al tejido óptimo para su uso en ventanas o como cerramiento a modo de persiana. Combinan transparencia y control del deslumbramiento para garantizar el máximo confort térmico.

Plisada

Propiedades específicas y una amplia gama de colores pensada para este tipo de sistemas con tanta personalidad. Con una gran variedad de texturas y diseños exclusivos, los vanguardistas tejidos plisados aportan una gran usabilidad a la hora de repeler el polvo.

Fantasía

Elaborados con materiales naturales, logran transmitir calidez en cualquier espacio en el que se instalan. Ideales para ambientes rústicos, su uso va más allá del ámbito rural, aportando un toque de distinción y fusión estética en las decoraciones más vanguardistas.

Opacos

Estos tejidos ofrecen una protección total frente a la radiación y la luz solar, bloqueando al 100% la luz que incide en el tejido y garantizando la oscuridad total. Cuando se persigue intimidad, es la opción ideal para bloquear la visibilidad desde el exterior.

Gamma

Gamma es la última colección presentada por Saxun, con gran variedad y versatilidad funcional, aporta el máximo rendimiento en espacios interiores. Su fácil limpieza y mantenimiento lo convierten en un must have en las viviendas más exclusivas.

Impresión digital

La última tecnología en impresión digital nos permite la personalización total del producto adaptándose a la perfección a las necesidades de la decoración. Y todo ello manteniendo el nivel de protección, prestaciones y acabados por el que la firma es reconocida.

Venecianas de aluminio

La colección de Venecianas de Aluminio ofrece una gran multitud de opciones decorativas. Una rica oferta cromática, de acabados y anchos de lama que se van a adaptar a sus preferencias. Este sistema ofrece un equilibrio perfecto entre el control de la luz y de la privacidad. Una cortina ideal para combinar con cualquier estilo decorativo consiguiendo una combinación realmente original.

Venecianas de madera

Las lamas de este elegante sistema tienen un ancho de 50 mm, con una amplia colección de variedades de madera. Un sistema que va a permitirle graduar la entrada de la luz a su hogar, dotándole de estilo y calidez. El reflejo de la luz sobre las propias lamas, así como la proyección de las sombras a través de ellas crea un mayor efecto de calidez y de orden