Estética al cuidado de cada espacio

Saxun presenta una nueva colección de lonas pensadas para crear nuevas configuraciones en la más extensa gama de sistemas de protección solar.

Con la garantía de los mejores proveedores, se pueden ofrecer las últimas tendencias en diseño con la garantía de un rendimiento óptimo.

Fabricadas con materiales de la más alta calidad, se adaptan a la perfección a todos los productos de Saxun.

ACOTA TU SELECCIÓN: APLICAR FILTROS:
ACOTA TU SELECCIÓN:
Limpiar filtros

Acrílicos

Las necesidades diarias de cada consumidor requieren soluciones de índole diversa adaptadas a cada uno de los productos. Por ello nuestra gama de colores, texturas y diseños, pensados para garantizar el máximo confort, se adaptan a las necesidades de arquitectos e interioristas de todo el mundo. El sistema de tintado en masa, asegura que el color se mantenga intacto a pesar del paso del tiempo y la estancia a la intemperie.

Soltis

Soltis es una gama de tejidos composites para aplicaciones de protección solar en interior o en el exterior. Perforados, impermeables e incluso opacos, ofrecen según sus necesidades, visibilidad hacia el exterior, protección contra el calor o la intemperie o intimidad total.

PVC

Los tejidos fabricados en PVC destacan por ser totalmente impermeables, soportando intensas lluvias y vientos. Resulta especialmente efectivo en ambientes húmedos, ayudando a que el interior de la estancia se mantenga siempre seca.

Acrílicos Listados Sauleda

Combinaciones clásicas o atrevidas, dan como resultado unas tonalidades espectaculares que se mezclan con diseños clásicos donde moda y estilo se unen para crear un muestrario único. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Listados Docril