El acabado ideal para la protección perfecta

Saxun ofrece una gran variedad de cortinas y estores, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes, convirtiéndolos en únicos.

Sistemas que le otorgan un control total sobre su privacidad, con los que podrá regular la entrada de la luz, y a su vez, le ayudarán a obtener un mayor ahorro energético.

Descarga catálogo de acabados

ACOTA TU SELECCIÓN: APLICAR FILTROS:
ACOTA TU SELECCIÓN:
Limpiar filtros

Acrílicos

Las necesidades diarias de cada consumidor requieren soluciones de índole diversa adaptadas a cada uno de los productos. Por ello nuestra gama de colores, texturas y diseños, pensados para garantizar el máximo confort, se adaptan a las necesidades de arquitectos e interioristas de todo el mundo. El sistema de tintado en masa, asegura que el color se mantenga intacto a pesar del paso del tiempo y la estancia a la intemperie.

Soltis

Sinónimo de la más alta calidad, ofrecen la máxima estabilidad dimensional y resistencia mecánica, aportando la máxima longevidad del producto. Su capacidad de no deformarse y su sencillez en el enrollado garantizan siempre una estética óptima.

PVC

El tejido PVC destaca por su impermeabilidad total, lo que lo convierte en un material muy efectivo en ambientes húmedos. Destaca por su facilidad de limpieza y su rendimiento protegiendo elementos que están permanentemente a la intemperie.

Edén

Tejidos de colores lisos e inspirados en los tonos que la madre naturaleza nos ha dado. Un retorno a los orígenes del color para aplicarlos a los sistemas de protección solar más vanguardistas.

Green

Este tejido recubierto por un innovador acabado que reacciona a la incidencia de los rayos UVA, promueve un proceso químico que purifica y oxigena el aire, absorbiendo dióxido de carbono y transformándolo en oxígeno. Una fórmula para cuidar el medio ambiente más próximo y eliminar todo tipo de olores desagradables.